Monopoly KapiTaler Juego
El juego "Monopoly KapiTaler" es uno de los juegos económicos más antiguos, cuyo objetivo es convertirte en el jugador más rico y llevar a la quiebra a tus rivales. ¡Conviértete en el mayor capitalista que se hizo rico comprando, vendiendo y alquilando industrias! Originalmente, el juego era de tablero y sólo se jugaba en un tablero especial hecho de papel. Hoy en día puedes jugar a diferentes tipos de Monopoly en Internet online, jugando tanto contra el ordenador y su inteligencia artificial, como contra jugadores reales de todo el mundo.
¿Cómo se juega?
En el juego "Kapitaler" puedes jugar sin registrarte contra el ordenador, ¡o pasar un simple registro y empezar a jugar con gente real online! Todas las partidas se juegan en salas de juego separadas, lo que significa que siempre puedes unirte a una sala de juego existente o crear tu propia sala. Cada partida dura de 10 a 15 minutos, y eso no es mucho tiempo comparado con el juego real fuera de la caja. El juego se desarrolla en un campo de juego cuadrado dividido en secciones, donde cada sección es un negocio o propiedad diferente que se puede comprar, vender o alquilar. Los jugadores tiran los dados por turnos. Cada jugador tiene una ficha de su color y la mueve por el campo de juego en el sentido de las agujas del reloj, en función de los números que salgan en los dados.
Cuando un jugador tira los dados, entra en el campo de una de las propiedades y puede comprarla si tiene suficiente dinero. Cada campo redimido se colorea con el color de la ficha del jugador y todos los demás jugadores están obligados a pagarle un tributo cuando lleguen a ese campo. Todos los terrenos están divididos en sectores y si consigues comprar un sector entero, obtendrás más beneficios. Juega e intenta ganar tanto dinero como puedas. Cuantos más monopolios tengas, más sucursales abrirás y más dinero te darán tus adversarios.
- Título original del juego — Monopoly KapiTaler.
- El juego fue calificado 3.5 de 5. Han votado 36 jugadores.
- Publicado en: Enero 2022.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).