Monopoly | Monolife Juego
Se ha creado un juego multijugador llamado Monopoly | Monolife o Magnate basado en el más popular y conocido juego de mesa Monopoly. El juego se vuelve aún más interesante gracias al enorme conjunto de características adicionales, compras, tienda, logros, bonificaciones y, por supuesto, la tabla de clasificación. El objetivo principal del juego es comprar bienes inmuebles y desarrollar tu negocio y su monopolio.
El objetivo del juego es seguir siendo el único jugador que no está en bancarrota. Para ello, debes tirar los dados para moverte por el campo de juego, que es un cuadrado con muchos objetos inmobiliarios. Cada objeto inmobiliario puedes comprarlo y convertirlo en tu propiedad con derecho a alquilarlo.
¿Cómo se juega?
Para empezar el juego tienes que elegir uno de los juegos existentes o crear tu propia sala de juego. Una vez iniciada la partida, todos los jugadores están en el mismo punto y se mueven por orden de turno. Los dados y los números que contienen deciden la duración del movimiento. Cada jugador tiene un color diferente y dispone de un capital inicial para hacer compras. A cada jugador se le dan exactamente 60 segundos para moverse, durante los cuales tiene que hacer todo lo que quiera. El juego tiene la capacidad de vender inmuebles en subasta, la capacidad de hipotecar y recomprar tus inmuebles en subasta, la capacidad de hacer tratos y la capacidad de construir y vender tus sucursales y posesiones.
En tu tiempo libre tienes la posibilidad de ver los partidos que se están jugando en ese momento. También en el juego hay una tienda, un banco, una bolsa, cartas y varias bonificaciones. Juega todo lo que puedas, aumenta tu puntuación de jugador, chatea y simplemente diviértete en este gran juego económico para convertirte en un mejor monopolista. ¡Buena suerte!
- Título original del juego — Monopoly | Monolife.
- El juego fue calificado 3.1 de 5. Han votado 207 jugadores.
- Publicado en: Enero 2022.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).