Bunny Hop Juego

¡Bienvenido al mágico mundo de "Salto del Conejito", un emocionante y divertido juego infantil en el que el pequeño conejo blanco tiene que recoger todas las frescas y deliciosas zanahorias! En este emocionante juego de aventuras, tendrás que ayudar a nuestro simpático conejo a saltar en diferentes direcciones, recoger deliciosas zanahorias y evitar que se caiga de la plataforma. ¡Prepárate para una emocionante aventura junto a nuestro peludo amigo!

¿Cómo se juega?

Te esperan 16 emocionantes niveles, empezando por el más fácil, y a medida que avances, se volverán más complejos. En cada uno de ellos te esperan colores brillantes y tareas emocionantes. Demuestra tu agilidad y coordinación, controlando al conejo saltarín para que recoja todos los tesoros de zanahoria sin caerse de la plataforma. Tendrás que usar las flechas para controlar la longitud de los saltos del conejo. Pulsa la tecla correspondiente y saltará la distancia que desees. Sin embargo, ¡ten cuidado! Las plataformas transparentes sólo pueden usarse una vez: después de saltar, desaparecen, y el conejo caerá con ellas. De ti depende tener cuidado y utilizar estratégicamente las plataformas para evitar caer.

Cuando el conejo come la berenjena, puede volar cierta distancia entre las plataformas, y tienes que detenerlo en el momento adecuado para que no pase volando. El nivel se considerará superado cuando se recojan todas las zanahorias. ¡Sumérgete en el mundo de la diversión y la alegría con "Bunny Jumping"! ¡Ayuda a nuestro simpático conejo a conseguir la victoria en este emocionante juego recogiendo todas las zanahorias y completando todos los niveles!

Aquí encontrarás el juego online Bunny Hop, podrás jugar gratis y ahora mismo.
3.9861111111111 1 1 1 1 1 (Votos 72)
Controles:
  • - move
Información de juego:
  • Título original del juego — Bunny Hop.
  • El juego fue calificado 4.0 de 5. Han votado 72 jugadores.
  • Publicado en: Abril 2024.
  • Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).

Mis Juegos