Bunny Solitaire Juego
Bienvenido al Solitario del Conejito, un emocionante juego de puzzle de cartas que hará que tu corazón lata más deprisa y tu cerebro trabaje a pleno rendimiento. Aterrizando en paracaídas, un conejo blanco y esponjoso te da la bienvenida con una sonrisa, invitándote a participar en una emocionante aventura. Las reglas del juego son sencillas: tu misión es despejar el campo de juego de todas las cartas accionando el mazo situado en la parte inferior. El Solitario Conejito no es sólo un desafío a tus habilidades lógicas, sino también una oportunidad para sumergirte en el mundo mágico de un fabuloso conejo y sus emocionantes aventuras.
¿Cómo se juega?
En este puzzle de cartas, tendrás que utilizar toda tu habilidad e ingenio para ordenar las cartas de modo que se sucedan en orden ascendente o descendente de valor. Sólo las combinaciones correctas te permitirán liberar las cartas y avanzar hacia la ansiada victoria. Abre las cartas del mazo de abajo, y en el de arriba, elige las que encajen - por ejemplo, si tienes abierta la carta 5, puedes elegir de las filas de arriba la 6 o la 4, y así sucesivamente. Así, el mazo de arriba irá disminuyendo gradualmente, y tu camino hacia la victoria será más fácil.
Se te concederán puntos por las combinaciones correctas. Además, vigila el cronómetro; sólo tienes 5 minutos para cada partida. Sin embargo, estate atento; si el mazo de abajo se agota, tu partida también habrá terminado. Tu fiel compañero en esta aventura es el Joker, representado por la carta del conejo. Siempre está dispuesto a ayudarte en un momento difícil, sustituyendo cualquier carta cuando los movimientos parecen bloqueados. No te olvides de las llaves. Para desbloquear la última fila de cartas, necesitas desbloquear tres llaves, que te ayudarán a avanzar y alcanzar el objetivo final.
- Título original del juego — Bunny Solitaire.
- El juego fue calificado 1.0 de 5. Han votado 1 jugadores.
- Publicado en: Mayo 2024.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).