Car Mechanic Simulator Juego
El juego "Simulador de Mecánico de Coches" es uno de los más fascinantes sobre coches e ingeniería. El jugador tendrá que interpretar el papel de un mecánico que tiene su taller y al que le encanta reparar coches. Su principal objetivo es reparar distintos coches, como simples berlinas, potentes todoterrenos y deportivos. Ganando dinero por las reparaciones, podrás dar un excelente giro a su negocio y construir toda una empresa, lo que le permitirá comprar unos cuantos coches que tendrá en su garaje.
¿Cómo se juega?
Puedes intentar encontrar un coche antiguo o incluso la carrocería en uno de los vertederos del campo, comprarlo en una subasta o encontrarlo en uno de los graneros. Puede ser un deportivo raro o cualquier otro. La tarea principal será restaurarlos. Para ello, deberás eliminar el óxido, comprar todas las piezas que falten y montar el coche casi desde cero. Te llevará mucho tiempo porque deberás torcer tornillos y tuercas, probarte las piezas y reunirlas en una pila.
El juego transmite plenamente el auténtico ambiente de desmontar, montar, reparar y pintar coches, ¡y es muy chulo! En nuestro caso, en el juego sólo habrá dos opciones para elegir la marca de coche VAZ: Lada-2106 y Lada-2109. Puedes seleccionar uno de estos coches y empezar a repararlo. Al principio del juego, dispones de cierta cantidad de dinero, que será suficiente para comprar algunos detalles en la tienda. Puedes comprar casi todas las piezas. Se dividen en tres tipos: piezas de carrocería, piezas de motor y piezas de suspensión. Cada sección tiene muchos detalles. Pueden ser guardabarros, puertas, parachoques, ruedas, asientos, faros, caja de cambios, bloque motor, discos de freno, sistema de escape, llantas, amortiguadores, etc. Todas las piezas se pueden comprar siempre que tengas dinero. Un verdadero "Mecánico de Coches" puede determinar exactamente qué piezas hacen falta y hacer una lista para comprarlas con sólo echar un vistazo al coche.
Primero tienes que determinar cómo quedará el coche al final de la reparación y luego ponerte manos a la obra. Puedes montar el motor con piezas de recambio y mejorarlo para añadir potencia a tu coche. Haz que tu coche sea único con una amplia selección de piezas de repuesto, una puesta a punto única y una extensa paleta de pinturas. Una vez que hayas terminado de reformar tu vehículo, puedes conducirlo fuera del garaje y probar sus capacidades al aire libre. Si el coche no se comporta como debería, vuelve a meterlo en el garaje y prueba a cambiar la rigidez de la suspensión, la dirección o a instalar otras piezas. ¿Listo para ponerte manos a la obra con el trabajo sucio y desafiante de ser mecánico de automóviles? Entonces, ¡a por ello!
- - control
- - handbrake
- - interact
- - camera control
- - reset the vehicle
- Título original del juego — Car Mechanic Simulator.
- El juego fue calificado 4.1 de 5. Han votado 1120 jugadores.
- Publicado en: Agosto 2019.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop).