Minesweeper Windows Juego
El Buscaminas es un viejo y conocido juego de puzzle. Puedes encontrarlo en todas las versiones de Windows. Hoy en día, puedes jugar fácilmente en línea. El objetivo del juego es abrir todas las casillas de un campo de juego rectangular y encontrar allí todas las minas. Las pistas para las casillas en las que hay bombas serán los números del 1 al 6. Cada cifra representa el número de bombas que hay junto a ella. El juego es bastante bueno para entrenar la memoria, ya que te obliga a prestar atención y concentrarte en averiguar la ubicación de las minas. ¿Quieres sacudirte un poco el cerebro? Entonces date prisa y empieza a jugar. Sólo hay tres modos en el juego: principiante, avanzado y experto. Cada uno tiene dificultades específicas, que consisten en el tamaño del campo de juego.
¿Cómo se juega?
Cuanto más pequeño sea el campo de juego, menos minas tendrás que encontrar. Tienes que hacer clic en cualquier parte del campo de juego para iniciar la partida. Después, tienes que encontrar una esquina cerca de la cual haya unidades y poner allí una marca que indique la mina. Cerca de cada dígito está el número correspondiente de minas, cerca de la mina uno-uno, cerca de las minas dos-dos, etc. Si ya hay el número correcto de minas junto a un determinado número, no hay minas en otras casillas alrededor de ese número. Utilizando esta regla, puedes aprender a resolver todas las casillas del campo. Es conveniente marcar todas las casillas con minas con banderas.
Cuanto más rápido consigas abrir todo el campo de juego, más podrás establecer un nuevo récord de tiempo. Si ya has superado rápidamente el modo principiante, puedes probarte en modos más complejos. Para los jugadores más experimentados, hay un modo constructor, en el que puedes establecer el tamaño del campo de juego y el número de minas que hay en él.
- - open
- - set check box
- Título original del juego — Minesweeper Windows.
- El juego fue calificado 3.6 de 5. Han votado 3094 jugadores.
- Publicado en: Febrero 2019.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).