Nerdy Girl Makeup Salon Juego
¿Qué opináis de los botánicos? Algunos chicos de vuestra clase probablemente dedican todo su tiempo a las clases y a los deberes. Después de una jornada escolar tan ajetreada, no les queda tiempo para cuidarse. Con un horario tan apretado, los empollones no tienen buen aspecto, y las chicas populares no quieren ser amigas de los que no tienen ni manicura. En el juego de hoy, ayudarás a una chica mona que necesita cambiar y convertirse en una belleza natural. ¡Ayudémosla a convertirse en la reina del baile!
¿Cómo se juega?
A nuestra heroína le encanta estudiar, sobre todo porque le gusta hacer experimentos científicos y leer libros. Exteriormente, la chica tiene un aspecto poco arreglado, con gafas gigantes, aparato dental, sin maquillaje y manos desaliñadas. No hará amigos con esos parámetros, y un chico sólo puede ser un sueño. Pero hoy, ¡todo cambiará porque tú lo harás! Debes pasar por muchas etapas de reencarnación para convertir a tu empollona en una belleza mona.
Primero, cambiémosle la ropa. Para ello, debes eliminar todos los objetos extraños de la chica y cambiar el pijama por un traje en el que puedas ir de compras. A continuación, ayudemos a nuestra heroína a prepararse para ir al colegio. Para ello, encuentra todos los objetos necesarios en su habitación, que está hecha un asco. ¿Y los tratamientos de spa? Sus piernas, brazos y espalda necesitan tratamientos complejos que la ayuden a relajarse. Hazte una buena manicura y pedicura que levanten el ánimo de nuestra chica. Aún te queda mucho trabajo por hacer para preparar a nuestra heroína para la noche del baile. Hazle un maquillaje y un peinado increíbles, y elige un bonito conjunto. Mira cómo ha cambiado nuestra empollona; ¡se ha convertido en una chica maravillosa y está lista para la fiesta de graduación!
- Título original del juego — Nerdy Girl Makeup Salon.
- El juego fue calificado 4.1 de 5. Han votado 111 jugadores.
- Publicado en: Marzo 2024.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).