Five Nights at Freddy's: Afton's Nightmare Juego
Bienvenido al mundo de Scott Cawthon. Este genial autor nos ha regalado otra historia de animatronics magistral. En el juego "Five Nights at Freddy's: Afton's Nightmare", volveremos a encontrarnos con los que han estado soñando en nuestras peores pesadillas. Esta vez, los principales perseguidores de los desafortunados guardias serán los animatrónicos Baby y Springtrap. En este juego, Springtrap desempeñará el papel principal. Springtrap es el Sr. Afton, también conocido como el Hombre Púrpura. Se rumorea que el Sr. Afton apareció como el chico del teléfono en la primera entrega de Five Nights at Freddy's. Sabemos que Springtrap es muy peligroso por las entregas anteriores, y encontrarnos con él no presagia nada bueno. Este animatrónico está estrechamente relacionado con Babe, a quien conocimos en la serie Sister Lockdown cuando aún tenía forma humana.
El Sr. Afton tuvo una vez una hija llamada Elizabeth. Un día hubo un accidente en el que una avería del sistema de Babe mató a Elizabeth. Desde entonces, el alma de la niña ha habitado en este robot y se ha hecho una con él. Hoy tendrás que enfrentarte cara a cara con estos animatrónicos crueles y de pesadilla.
¿Cómo se juega?
Estarás en la sala de sistemas de seguridad desde el primer segundo del juego. Sólo dispondrás de tu tableta para vigilar todas las cámaras de seguridad. No pierdas de vista a los dos animatrónicos de las cámaras de seguridad. En cuanto uno de ellos desaparezca de tu vista, oirás unos pasos inconfundibles. Escóndete inmediatamente en el escondite bajo el mando y espera un poco más. Durante este tiempo, el animatrónico saldrá de la habitación sin encontrarte. Pero no te relajes porque Freddy tampoco se mantendrá alejado e intentará atraparte periódicamente.
Be careful and keep your eyes open. Good luck!- Título original del juego — Five Nights at Freddy's: Afton's Nightmare.
- El juego fue calificado 4.2 de 5. Han votado 8125 jugadores.
- Publicado en: Agosto 2018.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).