Escape: Mysterious Invasion Juego
En el juego "Juego de Escape: Invasión Misteriosa", te encontrarás en el centro de extraños acontecimientos. Tu personaje será un desconocido que se ha encontrado en el hospital sin el menor recuerdo. Necesita averiguar quién es y cómo ha llegado hasta aquí. Todo a su alrededor le parece tan familiar y, al mismo tiempo, totalmente desconocido. Debes ayudar al tipo a averiguar qué le ha pasado y quién es.
¿Cómo se juega?
El juego se divide en tres capítulos, cada uno de los cuales el jugador debe superar utilizando el intelecto y la intuición. Estarás tumbado en la cama de un hospital, en una habitación pequeña y oscura. Explora todos los rincones, buscando registros, objetos valiosos y cualquier material que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto. Lo primero que debes hacer es sentarte en la cama y examinarte el brazo. Habrá una aguja clavada que habrá que quitar. A continuación, busca en todas las mesillas de noche y cajones una antena que necesites para sacar algunas pistas de debajo de la cama. Cuando encuentres otros dos trozos de código, podrás descifrarlo y teclearlo en la cerradura de la puerta, cerca de la cama. No será fácil, pero podrás resolverlo con trabajo mental.
Cuando se abra la cerradura, te sumergirás en un abismo de locura. Todo se volverá loco y las palabras se convertirán en una extraña colección de letras. Intenta alejarte del armario y consigue una cita con el médico cerca del cojín del suelo. Ahora puedes coger la medicina de la mesilla junto a la cama y, combinando la ampolla y la jeringuilla, ponerte una inyección. Eso le ayudará a detener la agonía y a calmarse. Cuando el chico recupere el sentido, deshará el apretado nudo de la memoria e intentará escapar del lugar tenebroso, recuperando simultáneamente sus recuerdos. Y tú le ayudarás a hacerlo. Al fin y al cabo, el final del juego sólo depende de ti. Buena suerte...
- Título original del juego — Escape Game: Mysterious Invasion.
- El juego fue calificado 4.0 de 5. Han votado 601 jugadores.
- Publicado en: Octubre 2020.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop).