Royal Checkers Juego

El nombre del juego "Damas Reales" habla por sí solo. En este tipo de damas jugaban los propios reyes y la partida tenía lugar en un tablero cuadrado de 8 por 8. El enfrentamiento de damas negras y negras siempre ha existido, e incluso desde la antigüedad, la gente jugaba a menudo a este juego intelectual y lógico, que ha seguido siendo muy popular hasta nuestros días.

El juego tiene dos modos principales: para un jugador y para dos jugadores. En el modo para un jugador, jugarás contra la inteligencia artificial del ordenador, y en el modo para dos jugadores, podrás luchar con tu amigo, hermano, hermana o cualquier otra persona.

Jugar a las damas es muy interesante, y para ganar, tienes que mover tus fichas hacia el lado del oponente. Tienes que eliminar las fichas de tu oponente del campo de juego y cuanto más rápido, mejor. Gana el jugador cuyas fichas sean las últimas del tablero.

¿Cómo se juega?

Los jugadores de Oda siempre mueven en orden de turno y cada jugador controla sus fichas. El movimiento es sólo hacia delante en diagonal, lo que significa que las fichas simples sólo pueden moverse a izquierda o derecha y sólo hacia delante. Cuando una ficha golpea la retaguardia del enemigo, se convierte en rey y puede avanzar o retroceder sin limitaciones. Cuantas más damas tengas, más posibilidades tendrás de ganar, pero a veces incluso las damas normales pueden confundir y vencer a la reina sin mucha dificultad. Juega y aprende tus propias estrategias para vencer al ordenador, y luego empieza a jugar contra jugadores reales. ¡Buena suerte!

Aquí encontrarás el juego online Royal Checkers, podrás jugar gratis y ahora mismo.
Categoría: Juegos de Damas
3.7571428571429 1 1 1 1 1 (Votos 70)
  • Añadir a Mis Juegos
Pantalla completa
Controles:
Información de juego:
  • Título original del juego — Royal Checkers.
  • El juego fue calificado 3.8 de 5. Han votado 70 jugadores.
  • Publicado en: Julio 2022.
  • Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).

Mis Juegos