Megapolis Cool Cars Driving Juego
Megapolis Cool Cars Driving es un juego para auténticos fans de los coches, la alta velocidad y la adrenalina. Aquí tienes la oportunidad de ponerte al volante de uno de los 6 empinados coches de carreras y empezar a conducir por una vasta metrópolis. Se trata de una gran ciudad con muchas calles anchas e incluso largas autopistas situadas sobre puentes colgantes. Las vastas estructuras están muy por encima de los edificios de la ciudad y son un montón de autopistas. A lo largo de las autopistas, también hay calles sencillas entre los pequeños edificios de la ciudad. Todas estas carreteras están completamente libres de tráfico urbano, y no hay vehículos ni peatones en ellas. Toda la metrópolis está a tu disposición, así que elige uno de los coches de tu marca favorita, ponte al volante y ¡empieza a conducir!
¿Cómo se juega?
Puedes conducir por la ciudad a gran velocidad y explorar todas las calles. O puedes empezar a conducir y practicar tus habilidades al volante. En la ciudad no hay semáforos ni señales de tráfico, pero a pesar de ello, puedes intentar conducir con cuidado, y seguro que ganarás experiencia al volante.
Cada coche tiene sus características únicas. Hay 3 coches deportivos rápidos disponibles para elegir, que tienen motores potentes. También hay disponibles coches de policía y dos coches premium: Mercedes y BMW. Puedes elegir cualquiera de los coches y conducirlos uno a uno. El conductor real notará la diferencia entre los coches tras el primer minuto de conducción, pero ¿serás capaz de notarla tú? Pisa el acelerador y acelera al máximo para pasar a la última marcha. Utiliza el óxido nitroso para acelerar aún más. ¿Listo para alcanzar las altas velocidades? ¡Pues empieza a entrenar ahora!
- - control
- - handbrake
- - change of camera view
- - slow motion
- - nitro
- - engine start/stop
- Título original del juego — Megapolis Cool Cars Driving.
- El juego fue calificado 4.3 de 5. Han votado 1155 jugadores.
- Publicado en: Noviembre 2019.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop).