Car Simulator: Crash City Juego
Bienvenido al juego "Simulador de Coches: ¡Crash City"! No es sólo un juego de carreras, sino mucho más: puedes explorar la ciudad, conducir por una vasta zona y, si te aburres, también puedes estrellar coches. Los efectos de daño por colisión son muy adictivos, y puedes destrozar fácilmente cualquier vehículo de la ciudad. Sin embargo, si lo haces demasiado, puedes meterte en problemas, y la policía de la ciudad te perseguirá. Cuanto más destroces coches, más te vigilará la policía, así que ten cuidado. El juego tiene cuatro modos: choque de coches libre, huida de la policía, supervivencia y entrega. Cada uno de los modos es bueno e interesante a su manera.
¿Cómo se juega?
Inicia el juego y elige uno de los 20 coches disponibles para el que tengas suficiente dinero. Después, elige el modo de juego y ¡empieza! Explora la ciudad, conduce coches, choca coches, escapa de la policía, etc. También puedes personalizar y mejorar tu coche con mejoras y tuning. Utiliza las mejoras del motor para mejorar tu velocidad, tracción y manejo. ¡Los buenos resultados te permitirán ganar más dinero!
La física del coche es lo suficientemente realista como para que simular choques y destrucción sea divertido. Juega a cada modo y gana tanto dinero como puedas para comprar los coches más caros. Conduce por la ciudad y haz los mayores destrozos de coches. ¡Buena suerte!
- - drive
- - handbrake
- - change camera view
- - repair the car
- - pause/menu
- Título original del juego — Car Simulator: Crash City.
- El juego fue calificado 4.3 de 5. Han votado 831 jugadores.
- Publicado en: Agosto 2020.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop).