Minesweeper Remake Juego
El juego "Buscaminas Remake" es un remake moderno del juego original sobre zapadores con gráficos sencillos. Este juego utiliza una cuadrícula de 9 por 14, con un total de 126 casillas. Cada casilla tiene unas 25 bombas (más o menos 2), lo que da a cada casilla un 20% de posibilidades de recibir una bomba. El recuento de bombas se muestra en la esquina superior derecha. A medida que colocas banderas, el número de bombas disminuye, suponiendo que cada bandera que colocas es correcta. Si colocas una bandera en el lugar equivocado, puedes quitarla más tarde. El juego es cronometrado, con un temporizador que aparece en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo se juega?
Al principio del juego, haces clic en las casillas para ver si hay bombas en ellas y abrir parte del campo de juego. Hasta cierto punto, empieza como un juego de suerte hasta que abres parte del campo de juego. Si no hay números en la casilla descubierta, puedes despejar las 8 casillas de alrededor y repetir el proceso hasta que haya números en las caras de las casillas descubiertas. Después de abrir el campo de juego, puedes utilizar los números que aparecen en las caras de las casillas para realizar un proceso de eliminación y averiguar dónde es probable que estén las bombas. Si no hay números en el campo gris claro, significa que no hay bombas cerca, y puedes revelar cada casilla que toque. Si observas varios conjuntos de números muy próximos, pueden ayudarte a crear una matriz para determinar dónde estás seguro de que hay una bomba y dónde no. Marca las casillas donde haya una bomba y elimina las casillas donde no la haya. En algunos casos, tendrás que adivinar para avanzar. En general, es mejor adivinar donde tengas una alta probabilidad de éxito. Por ejemplo, si sabes que 3 de cada 4 casillas tienen una bomba, intentar adivinar cuál de ellas no funciona es un gran riesgo, ya que tienes un 75% de probabilidades de fallar, pero si sabes que 1 de cada 5 posiciones tiene una bomba, sólo tienes un 20% de probabilidades de fallar.
Control del juego
Haz clic aleatoriamente para abrir casillas en las que (con suerte) no haya ninguna bomba. Después de abrir parte del campo de juego, utiliza los números que aparecen en algunas casillas para averiguar dónde están las bombas. Haz clic en el botón de casilla de verificación, y luego haz clic en las casillas para marcar las casillas donde creas que hay una bomba. Desmarca la casilla para eliminar las demás casillas. Hay un botón de recarga en la esquina superior izquierda.
- Título original del juego — Minesweeper Remake.
- El juego fue calificado 2.0 de 5. Han votado 6 jugadores.
- Publicado en: Diciembre 2021.
- Disponible en las siguientes plataformas: Browser (desktop, mobile, tablet).